jueves, 10 de diciembre de 2015

Landeron I: La hija del Oráculo. Paula de Vera García. Reseña

Paula de Vera García


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1086 KB
Longitud de impresión: 225
Editor: Ediciones Hades (23 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01739LZK4

Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación? 

La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil. 

Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos. 

La hija del Oráculo es un libro de fantasía donde coexisten diferente razas, especies, seres, no se muy bien definir porque suelo perderme entre ellos, algunos son magos, otros humanos... cada uno con características diferentes. 

Esta historia se centra en Aldin. Ella siempre se ha sentido diferente, no encaja con los seres que viven, hizo falta que sucediese algo para que sus padres se viesen con fuerza a decirle la verdad.

¿Qué descubre Aldin?

Aldin está rodeada buenos amigos, cada uno de ello diferente en su forma y en condiciones. Ese vínculo de amistad me gusto, se sentía sólido. Y con esos mismo amigos se van junto a Aldin a descubrir la verdad de su existencia. Empieza la aventura.

Una aventura donde Aldin y sus amigos vivirán peligros donde pondrán a prueba el valor, la amistad, la lealtad... marcada por la acción de la historia. 

Landeron I: La hija del Oráculo es el primer libro de una trilogía, una perfecta introducción para que te atrape los personajes para así desear leer el siguiente libro.

Es un libro ameno, de fantasía,  juvenil,  que te interna en un mundo mágico, donde salen a la luz valores marcando el carácter individual  de cada personaje y a su vez destacando la importancia del grupo de amigos. 

Está escrito  de forma ágil y vigorosa que nos muestra una historia bien definida, permitiendo una perfecta visualización de la escena. Me gustó.



5 comentarios:

  1. Jolines, que ganas tengo yo de este libro, lo digo de verdad y con esta serña aun más. A ver si cae n mis manos pronto XD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isabel por la reseña, qué ilusión ^.^ Si te animas con Los Hijos de los Dioses también me pasaré a leer la reseña :D un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque me esperaba algo más cuando leí este libro, en general me gustó. A ver que nos depara el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una nueva trilogia, este libro una introduccion a ella, pero que te llego a atrapar....No lo conocia, y te doy las gracias por presentarmelo!

    Besitos y q estes pasando un bonito fin de semana

    CDC

    ResponderEliminar
  5. pues no descartamos leerlo, lo tendremos en cuenta^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar