viernes, 27 de mayo de 2016

Forever: Se buscan princesas. Cristina Boscá. Reseña



Título: Forever
Autor (es): Cristina Boscá
Traductor: 
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 3.30 €

Precio con IVA: 3.99 €
Fecha publicación: 04/2016
Idioma: Español

Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 350
Medidas: mm
ISBN: 9788491290063
EAN: 
Temáticas: Juvenil
Colección: Fuera de coleccion suma
Edad recomendada: A partir de 12 años


Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf...


Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa...

Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, nos acerca al dúo formado por dos hermanos, que le une una misma pasión, la música. Ellos son los Gemeliers. Jesús y Daniel, son gemelos.
Al deducir cuál iba a ser el contenido del libro se puede decir que lo etiquete como aburrido, pero no, mi sorpresa ha sido en que he leído un libro entretenido que puede gustar a un gran público independiente de su edad, pero claro, las fans de los Gemmelier disfrutarán, y mucho.


Es una novela fanfiction sobre los Gemeliers. Cuando me decidí a leer y reseñar el libro fue por un impulso su elección, me gustó la portada y su título, luego descubrir que nos mostraba una parte de la vida de los Germelier, menuda sorpresa, yo entradita en años, que no escucho nada o casi nada de música y menos este dúo. Así que para mí fue una aventura su lectura, me sentí adolescente por momento, recordando esa etapa de mi vida.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, tiene su comienzo en el mismo momentos en que Jesús y Daniel ganan el concurso La Voz Kids, (fenómeno que hace que sus vidas cambie) y acuden a una entrevista en la radio. Conocerán gente nueva que marcarán sus vidas para siempre, como es Robin y Baby. Todo el libro tiene como base la música que junto al amor, la amistad y la juventud de los Gemmelier hará que la lectura sea entretenida hasta tal punto que habrá momento que perderás la noción del tiempo.
No quiero desvelar cosas del contenido de FOREVER , SE BUSCAN PRINCESAS, aunque sus admiradoras pueden deducir su contenido, y desearán leer con detalle todo lo que el libro le presenta de los Gemmelier, todo lo que sucede a su alrededor. Será como vivir la vida, el momento, la ilusión, pero desde una presentación de fanfiction, no se debe de olvidar.


Conclusión: Si eres una  admiradora de los Gemeliers o no, aunque digas que no pero si te gusta y adoras las historias románticas, FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS te gustará, te hará sentir un sinfín de emociones que más de una podrás percibir como propia. ¿por qué no?



11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, este libro no me atrae mucho.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, este no es para mí ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la reseña pero es un libro que no voy a leer. No me atrae para nada

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa.
    Por la portada y por la sinopsis no me atrapa mucho. Sorry.
    veo que a ti te gustó, por ahora lo dejaré pasar, gracias por la reseña. Kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que no los conocía, o bueno si lo he escuchado no se quien es eran... Me duele pasar que escucho música sin saber quiénes cantan (a no ser que sea uno de mis grupos favoritos).
    Me alegra que te haya gustado, aunque yo lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes XD
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la portada y el hecho de que podría ser un libro con protagonistas diferentes pero no termino por convencerme, aun así gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!
    Pues a mí tampoco me llama, pero más que nada porque no suelo leer este tipo de historias, fanfics y demás, aunque me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña Isabel, aunque no es un libro que lo compraría para mi me alegra saber que puedo hacerlo quizás para mi sobrina que está con la onda 1D 😊

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la presentación del libro, también he pensado que en película esta historia seria fantástica, porque es algo que engancha y divierte a la vez.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu reseña pero no creo que lea, tiene algo que no me termina de convencer..
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No es un tipo de libro para mí, pero gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar